Para los que dicen que no pueden instalar WhatsApp, les diré que yo lo tengo y va genial. Pero los marcadores no son su punto fuerte.

Newly added On-going Icon displays running apps on the watch face for easy access, and you can even catch incoming calls with Wi-Fi. Cuando pueda lo devuelvo.Cómo personalizar las aplicaciones de tu Samsung Galaxy Watch Active2Qué hacer si el GPS no funciona correctamente en el Samsung Galaxy Watch Active2Acepto recibir comunicaciones, incluyendo emails sobre noticias, información de marketing y actualizaciones de producto de Samsung, de acuerdo con la Responsabilizarse como marca puntera que quieren ser de sus productos que salen con errores de fábrica.El reloj es muy bonito y funciona bien, bueno el detector de sueño no va pero no lo uso, todo lo demás perfecto, pero lo compré por el electrocardigrama y lo llevan retrasando un año, lo prometido es deuda Samsung....Hace 2 semanas que tengo Samsung Galaxy Watch Active 2. It moniters my health and acitivity. No se porqué le ocurre eso a mi reloj.Despues de un mes de uso puedo decir que las funciones para el seguimiento del ejercicio son precisas. Be sound in body and mind with a watch that cares for both. Take your watch along on the road less traveled. Back home, just lay it on the compact magnetic wireless charger to bring it back to full, no charging jacks or wires required. Use the stress tracker to watch your stress levels when you're feeling tense, and follow the suggested guided breathing exercises to get some peace of mind. Choose from the wide selection of straps and put together El smartwatch de Samsung que hace un seguimiento de tu sueño y frecuencia cardíaca, se vincula a tu teléfono y se adapta a tu look.Conéctate al mejor aliado para llevar una vida sana con consejos al momento desde tu muñeca. Sobre todo por su diseño y función de poner tus propias esferas. El asistente de Samsung (Bixby) me tardó bastante en funcionar hasta que no salió la actualización. Además, me fijé que mide mejor el pulso, más exacto, cuando eliges opción "medir cada 10 minutos". Y por supuesto un fallo absoluto y enorme, es no tener WhatsApp! Samsung Galaxy Watch Active 2 (40mm) Gold, Stainless Steel, that pairs to your phone to track your sleep & heart rate with a design that matches your look. Control your camera to enrich the shooting experience, view and like on social media, and translate on the go. Galaxy Watch Active2 Bluetooth Aluminium 40 mm Pink GoldGalaxy Watch Active2 Bluetooth Aluminium 40 mm Pink Gold Pero las funciones de medir no son precisas. Espero que los programadores lo tengan en cuenta para las próximas actualizaciones. El pulsómetro tampoco es ideal, a veces me marca pulso desorbitado como si estuvese corriendo y estoy tumbada en el sofá. Get a jump on life with a smart assistant on your wrist. Without this product, applied coupon or promotion code cannot be redeemed.Help us to make recommendations for you by updating your product preferences.Add your email to get alerts once this product is back in stock and available for you to buy.By providing your email you agree to marketing communications & stock alerts from Samsung

Maximize your screen space with an uninterrupted view on a sleek body fitted with a touch bezel for quick control.Accelerometer, Barometer, Gyro Sensor, HR Sensor, Light SensorI bought the watch 2 months ago .. all the sides are getting scratches without reason!

Express yourself with a watch face that fits your look and mood. Con un mes no me lo quieren cambiar por otro me lo quieren reparar. Hoy en día sin este tipo de app el producto se queda casi inútil.Estoy encantada con mi galaxy watch active 2 . El reloj se apagó y no consigo encenderlo, dice que la batería al 100% pero no se enciende y por supuesto no se conecta al teléfono. La batería suele durar 1 y medio o 2 días.

Llévate el Samsung Galaxy Watch Active 2 a un precio único y con todas sus funcionalidades mantente conectado con su GPS,escucha música, paga tus compras y mucho mas. Mix and match for a watch design that fits your look. Galaxy Watch Active2 goes where you go with an IP68 and 5ATM water and dust rating plus military grade durability to handle a range of conditions, so you can keep it on to go farther and experience more.

6 months' MapMyRun MVP service and limited UA watch face get you off on the right foot. Siempre veo quién me envía WhatsApp o llama, y interrumpir mis tareas si realmente es importante. Get more precise information on your health on a bigger screen with a watch that has your wellness in mind. Galaxy Watch Active2 tells you what you need to know when you need it.Choose your look and your comfort for a wellness partner you’ll want to keep on 24/7. Form and fitness coaching gives you real-time feedback based on cadence data and more. No encontré ninguna opción para poner el aviso. Yo no quiero un reloj de un mes de uso reparado lo quiero nuevo ya que considero que con ese tiempo debería. When you snap a picture of your outfit for the day Galaxy Watch Active2 will put together a watch face to match.

La memoria disponible real variará dependiendo del operador de telefonía o de terceros vinculados con ofertas concretas de dispositivos; y puede cambiar después de la instalación de actualizaciones de software.¿Te gustaría añadir un complemento para tu producto?Le ayudaremos a encontrar la solución adecuada para su empresa.Gracias por su interés, nos pondremos en contacto con usted pronto.Copyright ⓒ 1995-2020 Samsung. Samsung Galaxy Watch Active 2 44mm Rosa (Pink Gold) R820Galaxy Watch Active2 es tu compañero de fitness ideal. El nivel de estrés no te avisa cuando estás alterada/o y pierde realmente toda su función. El único pero es que no tengo Samsung pay aunque se supone que viene instalado y sería genial tenerlo. Bueno, en resumen, el reloj está bien, puedes hacer tus propios diseños de esferas, considero que es una muy buena idea. Descubre el Samsung Galaxy Watch Active 2 de acero LTE y todo lo que puede hacer por ti. Francamente de la marca Samsung esperaba mayor calidad en este aspecto, porque a día de hoy realmente no son mucho mejores que las marchas Chinas tipo Xiaomi y etc.. Una desilusión.